Aplicaciones Android

La plataforma de apps lider en Europa. ¿Quieres quedarte al margen?. No esperes mas y comienza con nosotros tu proyecto para hacer tus aplicaciones Android.

Desde 1999€

Creamos excepcionales apps para mejorar tu experiencia Android.

La versatilidad que nos ofrece el entorno Android y su flexibilidad para desarrollar apps para sus dispositivos, nos permite ofrecer grandes experiencias de uso en cualquier entorno.

¡Estamos a la última!

Marshmallow

Desarrollamos todas nuestras apps en la última versión disponible de Android, así podemos aprovechar su seguridad, opciones, diseño... etc... y no te preocupes, desarrollamos la app compatible con Lollipop, Kitkat y Jelly Bean, abarcando así casi la totalidad de los dispositivos Android activos actualmente.

iPad iPhone desarrollo

Android también es bello

Material Design

Seguimos las guías creadas por Google para desarrollar una aplicación Android fusionando su lenguaje visual y nuestro diseño para así obtener el mejor resultado y experiencias a tus usuarios.

Mas rápido de lo que imaginas

Optimizando tus tiempos

Los rápidos mecanismos que tiene Google para que tus apps Android estén en su tienda disponibles en muy poco tiempo, hacen que todo se resuma a nuestros tiempos... que también son cortos 😉

idea

¿Te convence lo que lees? ¡Genial! ¿Quieres mas info? No problem

Si esto se ajusta a lo que tenías en mente, solo tienes que escribirnos o llamarnos, lo que mas rabia te dé, te explicaremos lo que haga falta para solucionarte las dudas que te surjan o las que ya tenías. No te olvides de que tus apps Android pueden ser multi plataforma, sólo tienes que decírnoslo y dejarlo en nuestras manos.