App Smart TV

Prepárate para la tv 2.0, atrae a tu audiencia con fabulosas apps para smart TV que permitirán al cliente decidir lo que quiere ver, cómo y cuándo, a que esperas...

Optimiza el tiempo libre con Aplicaciones para smart TV

El mercado de smart TV en España se está disparando estos últimos años con lo que la demanda de apps para sus smart TV se incrementa. Planear un viaje, ver contenido multimedia, compartir tus fotos, hacer la compra y todo esto sentado en un sofá... ¿te imaginas?

En el salón de tu casa

En cualquier TV

Que tus ideas se transformen en apps smart tv que le permitan a todo el mundo disfrutarlas desde el sofá, es algo que no puedes dejar escapar.

iPad iPhone desarrollo

Para que no se te escape nadie

Cualquier plataforma

Cualquier app smart tv que hay ahora en el mercado está desarrollada principalmente en entornos Android o iOS, nosotros no íbamos a ser menos y usamos esas herramientas para que así no se escape nadie.

¿Encaja esto con tu idea? o estabas pensando en otra cosa...

Si esto es lo que buscabas pero lo que necesitas ahora es que te contemos un poco mas en detalle el cómo llevar tu idea a una smart TV, perfecto, para eso estamos. Si por lo contrario prefieres seguir viendo que mas cosas podemos hacer, pues te dejamos seguir curioseando.